martes, 15 de agosto de 2017

Trilogía: El juego infinito - James Dashner

Hola, buenas noches

Paso rapidito a dejarles la info de esta saga. No estoy apareciendo mucho por aquí porque estoy de vacaciones hasta el domingo trato de aprovecharlas lo más que pueda...


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


El juego infinito


Autor: James Dashner
Saga: El juego infinito #1
Editorial: Montena
ISBN: 9789871783939
Páginas: 352
Precio actual: $389

Sinopsis:

Michael, Sarah y Bryson deberán cazar a un ciberterrorista que está sembrando el caos en un popular juego de realidad virtual...

 Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite.
Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael...

Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.



Revolución

Autor: James Dashner
Saga: El juego infinito #2
Editorial: Montena
ISBN: 9789873820076
Páginas: 368
Precio actual: $389


Sinopsis:


Las inteligencias artificiales han empezado a tomar el control de cuerpos humanos... y sólo Michael y sus amigos Sarah y Bryson podrán detenerlos.

Michael completó el Camino, y lo que encontró al final cambió todo lo que sabía de sí mismo. Michael y sus amigos emprendieron la aventura con el fin de detener al peligroso cyber-terrorista Kaine y proteger a los usuarios de la realidad virtual, pero en el último momento Michael descubrió que habían sido engañados... y que Kaine los había utilizado para lanzar la revolución de la inteligencia artificial. En efecto: Kaine es un tangente, una inteligencia artificial que pertenece al mundo virtual... pero que ha hallado la manera de habitar y controlar un cuerpo en el mundo real. Su plan es poblar la Tierra de mentes tangentes en cuerpos humanos: cualquiera de los millones de jugadores en la realidad virtual de VirtNet está en peligro de ser tomado... La revolución ha empezado. ¿Será Michael capaz de detenerla?


La batalla final

Autor: James Dashner
Saga: El juego infinito #3 (Final)
Editorial: Montena
ISBN: 9789873820250
Páginas: 352
Precio actual: $389

Sinopsis:

Michael vivía para jugar, pero los juegos a los que jugaba, ahora son demasiado reales. Hace solo unas semanas todo era divertido, sin embargo, ahora todo es demasiado peligroso. VirtNet se ha convertido en un mundo catastrófico y Kaine es cada vez más fuerte. Además, el plan de Kaine está a punto de ser completado y la línea que separa la realidad virtual de la auténtica realidad es cada vez más confusa. Si Kaine se sale con la suya conseguirá cyber-dominar el mundo y, por lo que parece, Michael y sus amigos son los únicos que pueden evitarlo. Pero antes Michael deberá averiguar quiénes son sus amigos realmente.


Historia corta

Gunner Skale


Autor: James Dashner
Saga: El juego infinito #0.5
Páginas: 52
Formato ebook




-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Saludos,

Aldana

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...