martes, 10 de noviembre de 2015

Trilogía: Un beso en París - Stephanie Perkins

Hola, buenas tardes

Los exámenes no me dejan en paz, tengo otro el viernes y ya empiezo a preparar los finales >.< Asique mi imaginación y tiempo para publicar, ya limitaditos, ahora son casi inexistentes :( jaja

Hoy les vengo a hablar de esta trilogía, que si bien cada libro cambia de protagonistas, están conectados entre si y siguen apareciendo los personajes de la entrega anterior.

Yo la verdad que estuve muy tentada de leer el primero más de una vez ya desde antes que lo publicaran aquí. Pero cuando llego costaba encontrarlo y estaba carísimo (esa bella época en la que me parecía imposible gastar más de 200 en un libro), cuestión que lo pedí una vez y no estaba... y ahora que me olvide de él lo veo en todos lados.

 Ya ahora esta publicada la trilogía completa, y en comparación ya no parece tan cara jaja. Asique estoy pensándolo otra vez, a ver que hago...





-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 

Un beso en París


Autora: Stephanie Perkins
Saga: Un beso en París #1
Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 9788415577539
Páginas: 440
Precio actual: $269

Sinopsis:

La torre Eiffel, Amélie  y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
 
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.



Lola y el chico de al lado


Autora: Stephanie Perkins
Saga: Un beso en Paris #2
Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 9788415750536
Páginas: 400
Precio actual: $305

Sinopsis:
 
Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.

Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.
 

 


Felices por siempre jamás


Autora: Stephanie Perkins
Saga: Un beso en Paris #3
Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 9788416256082
Páginas: 395
Precio actual: $299

Sinopsis:

Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás».
¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.
  



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




¿Qué opinan? ¿Leyeron alguno o tienen ganas de hacerlo?

Ya estoy empezando a pensar que me estoy volviendo vieja para estos libros jaja

Saludos

Aldana

11 comentarios:

  1. Sin duda Un beso en París es un libro que recomiendo totalmente.

    ResponderEliminar
  2. Leí los dos primeros, son muy buenos, los recomiendo totalmente. Son de esos libros que empiezas a leer y no puedes parar, demasiado entretenidos y buenísimos. Ahora voy por el tercero ❤️

    ResponderEliminar
  3. Leí el primero y me encanto! Ahor voy por el segundo ♡

    ResponderEliminar
  4. Alguna lo tiene en al ultimo por pdf?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, se que la versión en pdf es distinta a la original... No te muestra el texto del mismo modo. Lo se porq los compare.

      Eliminar
  5. yo leí el primero y el segundo y me encantaron de verdad son libros que los recomiendo muy lindos!!

    ResponderEliminar
  6. libros llenos sin lugar a dudas de clichés hollywoodenses por completo. lo interesante de estos libros también sin duda, es la manera de escribir las emociones y reacciones, se siente como si viera uno la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, es increíble, primero te pone en una situación en la que pensas que su hogar es atlanta, pero luego dice que siente que su verdadero hogar es en Francia... Y mas tarde es en la universidad... Pero entonces ¿Cual es su hogar? Y finalmente nos deja la moraleja de que el hogar es una (o varias) personas, no un lugar exacto

      Eliminar
  7. Yo ya lei dos veces el primero, me fascino la forma de escribir que tiene perkins, es increíble como juega con nuestra estabilidad(de buen modo claro). Y estoy por el capitulo nueve... Existe la carrera de critica de literatura?... Mmm. Bueno, les recomiendo esta trilogía.

    ResponderEliminar
  8. Los PDF son diferentes a los reales?

    ResponderEliminar
  9. Los tres libros son de la misma pareja o son diferentes historias?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...