domingo, 4 de diciembre de 2011

Resultados de la encuesta...

¿Como están pasando su fin de semana? Yo estaba muy tranquilita adelantando algunas reseñas, pero como se me ha echo tan tarde y no he terminado ninguna, quedaran para mañana :/
Estos días estuve ausente, pero de veras que necesitaba un tiempo para leer, hace dos semanas que no empezaba ningún libro. Por suerte, ya mañana no voy al colegio asique disfrutare de mucho tiempo libre, tanto que me costara no leerme en una semana todos los libros que aun no e leído xd Pero por ahora me controlare lo mas que pueda ;)

Dejo los resultados de la encuesta anterior, en el cual se elegía a la heroína favorita. En el caso del personaje masculino había ganado ya hace tiempo, Patch Cipriano de Hush, hush, y en esta oportunidad la ganadora ha sido....






¡Katniss Everdeen!




Nuestra chica en llamas protagonista de Los Juegos del Hambre ha sido la ganadora (y por mucha diferencia!)
Parece que fuera hace años cuando empecé esa saga y la termine en solo una semana, ¡pero solo fue hace unos nueve o diez meses!
Me alegra que tanta gente halla votado en la encuesta, y también en la que habilite hace unos días.
Ya me estoy fijando que citas he subido de ella así publico alguna en el blog :)
Y ahora a seguir con esa odisea que es para mi escribir reseñas xd
Nos vemos pronto ^^

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...