miércoles, 7 de diciembre de 2011

Incarnate - Jodi Meadows.

Incarnate




Autora: Jodi Meadows.
Saga: Newsoul I.
Páginas: 384.
Publicación esperada: 31/01/12 en USA.

Sinopsis:

ALMA NUEVA

Ana es nueva. Durante miles de años en Range, un millón de almas se han reencarnado una y otra vez, conservando sus recuerdos y experiencias de vidas anteriores. Cuando nació Ana, otra alma se desvaneció, y nadie conoce el por qué.

SIN ALMA

Incluso la madre de Ana cree que ella es una sin alma, un presagio de que cosas peores están por venir, y la ha mantenido alejada de la sociedad. Para escapar de su reclusión, Ana viaja a la ciudad del Corazón pero sus ciudadanos son sospechosos y temerosos de lo que su presencia significa. Cuando dragones y sílfides atacan la ciudad, ¿es Ana la culpable?

CORAZÓN

Sam cree que el alma nueva de Ana es buena y que vale la pena. Cuando el la defiende, su relación florece. Pero, ¿puede amar a alguien que puede que viva solo una vez? Y si es así, ¿los enemigos de Ana (humanos y criaturas por igual) los dejaran estar juntos?
Ana necesita descubrir el error que le dio la vida de alguien más, pero ¿y si su búsqueda amenaza la paz de Corazón y destruir la promesa de reencarnación para todos?





La portada *_*, le tengo mucha fé a este libro. Espero que llegue algun dia a nuestras librerias.
¿Y a ustedes les llama tanto como a mi? :)

Besos!

1 comentario:

  1. Segun yo existen mas libros no?? http://letraporletraaks.blogspot.com/2014/05/hablemos-de-este-libro-y-yo.html aquí lo dice si es verdad por favor me dices plis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...