jueves, 8 de diciembre de 2011

Everneath - Brodi Ashton.

Me escapé un ratito del bello sol que hay afuera para traerles la última sinopsis de las que traduje ayer. Este es el turno de Everneath, la palabra Ever me hace pensar en la saga Eternidad y me da escalofríos (algún día terminare esa saga... pero no sera pronto) Esperemos que esta nueva serie la supere ^^


Everneath


 
Autora: Brodi Ashton.
Saga: Everneath I.
Páginas: 370.
Publicación esperada: 24/01/12 en USA.

Sinopsis:

La primavera pasada, Nikki Beckett desapareció, absorbida por un submundo conocido como Everneath, donde los inmortales se alimentan de las emociones de seres humanos desesperados. Ahora ella es devuelta, a su nueva vida, su familia, sus amigos. Antes de ser desterrada al submundo… esta vez para siempre.
Ella tiene seis meses antes de que Everneath la reclame, seis meses para las despedidas para las que ella no puede encontrar las palabras, seis meses para encontrar la redención, si es que existe.
Nikki desearía pasar estos meses reconectando con su novio, Jack, la única persona que ella ama más que a nada en el mundo. Pero hay un problema: Cole, el ardiente inmortal que la atrajo la primera vez a Everneath, la ha seguido al mundo mortal. Y el hará todo lo posible para traerla de vuelta, esta vez como su reina.
Mientras el tiempo de Nikki se acorta, y sus relaciones empiezan a escaparse de sus manos, se ve obligada a tomar la decisión más difícil de su vida: encontrar la manera de engañar al destino y permanecer en la superficie con Jack, o volver a Everneah y pasar a ser propiedad de Cole.





¿Qué les parece? ¿Le darían una oportunidad? ^^
Tengo la reseña de Predestinados casi, casi acabada (¡ya era hora!), así que si logro terminarla, vuelvo con ella, sino seguirá pendiente xd
¡Espero que estén disfrutando del verano!

Besos!

2 comentarios:

  1. Hermosa portada y la sinopsis llama mucho, me encanta.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. m encantaaaaa avisen cndo salga n españa l qierooooooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...