miércoles, 6 de julio de 2011

Trilogia The Chemical Garden - Lauren DeStefano.

Buenos dias, dios que semana estresante :/ Mañana tengo prueba de quimica, asique otra noche con unas 5 horas de sueño u.u A las seis voy a empezar a estudiar cuando vuelva de ingles porque le tengo un miedo a esa prueba :/ El fin de semana me la voy a pasar durmiendo jaja.


Efímera I


Autora: Lauren DeStefano.
Editorial: Puck.
Páginas: 358.
Publicación: 7 de Noviembre del 2011 en España.

Sinopsis:

A los 16 años, a Rhine Ellery le quedan cuatro años más de vida. Puede darle "las gracias"  a la ciencia moderna por esta bomba de tiempo genética. Un esfuerzo fallido para crear una raza perfecta ha dejado a todos los hombres con una vida útil de 25 años, y a las mujeres con una vida útil de 20 años. Los genetistas están buscando un antídoto milagroso para restaurar la raza humana. Los huérfanos, la desesperada población la delincuencia y la pobreza se han disparado, y las niñas están siendo secuestradas y vendidas como esposas polígamas para tener más hijos. Cuando Rhine es secuestrada y vendida como una novia, ella se compromete a hacer todo lo posible para escapar.



Fever II


 
Autora: Lauren DeStefano.
Editorial: Simon & Schuster.
Páginas: 368.

Sinopsis:

Rhine y Gabriel han escapado de la mansión, pero aún siguen en peligro. Afuera, encuentran un mundo más inquietante que el que dejaron atrás. Decididos a llegar a Manhattan y encontrar a Rowan, el hermano gemelo de Rhine, los dos trataran de seguir adelante, rodeados con las amenazas de ser capturados de nuevo… o algo peor. El camino en el que están es largo y peligroso –y en un mundo donde las mujeres jóvenes solo viven 20 años y los hombres mueren a los 25 años, el tiempo es oro. Rhine deberá decidir si el precio por la libertad vale la pena –ahora que ella tiene más que perder que nunca.
Publicación esperada: 21 de Febrero del 2012 en USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...